Publicidad digital en máquina expendedora del Metro de Bilbao

Publicidad en Soportes Digitales

 

COMUNITAC dispone del primer CIRCUITO DIGITAL DE BILBAO, con pantallas publicitarias e informativas.

Bajo la marca Bilbao Digital LIghts (BDL),  las pantallas de GRAN FORMATO de Moyua y Puente Euskalduna (Botica Vieja) emiten de 7:00 a 24:00 horas contenidos informativos y publicitarios. Están situadas  en ubicaciones privilegiadas de BilbaoBilbao:  

  • Gran pantalla de led de 6m2 en Plaza Moyua, el corazón de Bilbao.  En pleno centro, una ubicación estratégica...Tu punto de encuentro con todo Bilbao.
  • Pantalla gigante de led de 63 m2 en el Puente de Euskalduna (3x7 metros), junto a la Clínica del IMQ , frente al estadio de San Mamés y el Palacio Euskalduna.

 

Además:

  • En colaboración con Super8, comercialización de los espacios publicitarios y gestión de contenidos de la Pantalla gigante (150m2) exterior del Estadio de San Mamés. 
  • Y en el interior del Estadio de San Mamés, los 2 Videomarcadores (solo días de partido).

 Las pantallas digitales COMUNITAC (Bilbao Digital Lights), alternan contenidos informativos y publicitarios y cada punto de emisión o pantalla se puede gestionar de forma individual o en circuito. 

¿Sabías qué?...

COMUNITAC estableció en 2003 el primer Circuito Digital del País Vasco, con el desarrollo e implantación de Puntos de Información Táctil (PIUs) en todas las Facultades de las Universidades del País Vasco y Deusto, en Bizkaia, Álava y Gipuzkoa.