La línea 3 de metro bilbao incorpora un nuevo soporte publicitario en Bizkaia.

A partir del día 8 de abril los nuevos trenes de EUSKOTREN empezarán a circular por la LINEA 3 del METRO de BILBAO para dar servicio a más de 75.000 habitantes y con ellos COMUNITAC incorpora la posibilidad, POR PRIMERA VEZ en BIZKAIA, de realizar campañas publicitarias en el exterior de las unidades de METRO.

Leer más...

Comunitac se suma al movimiento Fair Saturday como entidad colaboradora

Comunitac ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Solidarters, para contribuir a difundir el Fair Saturday. 

El objetivo del Fair Saturday es potenciar el arte y la cultura como motores esenciales para lograr un mundo más justo y sensible. Comunitac contribuirá a lograr la máxima difusión y participación social en el movimiento a través de sus soportes.

Leer más...

Comunitac, empresa colaboradora del FesTVal, Festival de TV de Vitoria-Gasteiz

Comunitac colabora en la 8 edición de FESTVAL, el Festival de TV para el gran público, que se celebra del 5 al 10 de septiembre en Vitoria-Gasteiz

FesTVal, que celebra su octava edición del 5 al 10 de septiembre, se centra en la televisión en todos sus formatos: concursos, magazines, series, programas de divulgación cultural, educacional y social, informativos, entretenimiento infantil, juvenil y adulto. Desde 2009 reúne cada año a las personalidades más famosas de la parrilla televisiva nacional, otorgando galardones a las personas más relevantes de la misma.

Leer más...

Bilboko udalak euskaltegietako matrikulazio kanpainia abian jarri du bilbobusetan.

Euskaltegietako aurtengo matrikulazio kanpainia abian da jada, "El euskara para todas las personas y para todos los días" lelopean. Kanpainia honetarako Bilboko Udalak bilbobusak aukeratu ditu mezua zabaltzeko euskarri gisa. Bilboko euskaltegietan izena emateko epea irailaren 1ean hasiko da.

El Ayuntamiento de Bilbao da comienzo en bilbobus a la campaña de matriculación en los euskaltegis de la Villa.

Bajo el lema "El euskera para todas las personas y para todos los días" el Ayuntamiento ha dado comienzo a la campaña de matriculación anual en los euskaltegis de Bilbao. Una vez más, Bilbobus ha sido elegido como soporte ideal para trasladar el mensaje a la ciudadania, que podrá comenzar a apuntarse en cualquiera de estos centros a partir del 1 de septiembre.

Leer más...