Campaña de cobertura e impacto en el País Vasco

La campaña de la primera cooperativa de crédito vasca circula a todo tren con Euskotren, con un despliegue que alcanza Bizkaia, Álava y Gipuzkoa

Es la primera vez que se realiza una acción de exterior dinámica con tanta cobertura y alcance en el País Vasco. Utiliza todas las líneas de Euskotren, por lo que cubre las capitales vascas (con el tranvía de Vitoria y de Bilbao, el metro línea 3 de Bilbao, y el topo de Donostialdea), y recorre la CAPV por municipios como Durango, Galdakao, Amorebieta, Bermeo, Gernika, Irún, Zarautz, Eibar o Rentería con los trenes interurbanos Bilbao-Bermeo, y Bilbao-Donostia. 

Los tranvías y trenes de Euskotren garantizan una enorme llegada ya que 37 millones de usuarios y usuarias al año (721.000 por semana) utilizan este servicio de transporte público y sostenible.

  

   

PIBANK abre oficina friendly en Bilbao y nos saluda desde el tranvía

Pibank, un banco revolucionario con operativa exclusivamente digital, dirigido a un público que opera en internet y móvil, ha abierto oficinas en Bilbao y nos saluda a su paso por la ciudad. Un banco friendly, mejor y más fácil. 

Línea 3 Metro Bilbao, conexión con Durango y Donostia

Con el nuevo cambio, la circulación procedente del Duranguesado tiene en la estación bilbaína de Matiko, integrada en la Línea 3 de Metro, su origen y destino final, sin parada en las estaciones bilbaínas de Bolueta y Atxuri.

Leer más...

200 profesionales en las jornadas sobre publicidad exterior en Bilbao

Cerca de doscientos profesionales se dieron cita en Bilbao para tratar sobre el medio exterior. Comunitac, líder local de exterior dinámico, contribuyó como anfitrión a la difusión de las jornadas y dió la bienvenida a los asistentes desde los soportes que gestiona en la ciudad.

Leer más...